Clausura de la Maestría en Desarrollo del Capital Humano

La disciplina es el puente entre las metas y los logros.

Con mucho cariño se despidió a nuestros alumnos de la Maestría en Desarrollo del Capital Humano Generación II, quienes llegaron a la culminación de sus créditos académicos.

La clausura se llevó a cabo el día 12 de marzo y tuvo el gusto de contar con la presencia de la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; el Mtro. Gerardo Hernández Márquez, Coordinador de este programa y de la Escuela de Psicología; así como la Mtra. Ivonne Tapia, Invitada especial.

clausura-maestria-desarrollo-humano_01

La Mtra. Karla Rubio externó el gusto de estar en la ceremonia aun a la distancia y de compartir el importante momento ya que, después de año y medio, lograron concluir las asignaturas que comprende la Maestría en Desarrollo del Capital Humano. Así mismo, congratuló a los alumnos por estar en esta fase próximos a obtener el grado y los invitó terminar el objetivo y a escoger el método de titulación dependiendo de sus intereses.

También aprovechó el momento para felicitarlos y para destacar eventos como este, les permiten hacer un alto y reflexionar sobre todo lo que ha acontecido durante el último año y medio, sobre todas las personas que tuvieron oportunidad de conocer y aprender de ellas; los felicitó por construir lazos de amistad, compañerismo y profesionales porque ahora formarán parte de su vida. Enfatizó la disciplina que mostraron para llegar hasta aquí y, a nombre de la Universidad, mencionó lo orgullosos y contentos que estamos de ver a la segunda generación dispuesta salir adelante y a ser embajadores e influir de manera positiva en la sociedad.

Continuando con el evento se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta Universidad, felicitándolos por ser una generación capaz de adaptarse y a transformarse y resaltó la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los invitó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.

No hay una fórmula secreta para el éxito. Solo es el resultado de tu preparación constante, trabajo duro y aprendizaje. Les agradecemos por permitirnos contribuir en su desarrollo como profesionistas, pero también como mejores personas. ¡Muchas Felicidades!