Comenzamos el 2022 Celebrando una Nueva Meta

El pasado 28 de enero de 2022 se concluyeron formalmente los diplomados en: Valuación y Proyectos Inmobiliarios, Modelado 3D y Diseño Asistido por Computadora, Publicidad Estratégica Multiplataforma, Estrategias Directivas, Sueldos y Salarios, Defensa Fiscal y, Estado de Derecho e Impartición de Justicia.

clausura-diplomados-28-enero_01

La clausura virtual fue presidida por la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; así como la plantilla de coordinadores de cada programa: Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, Coordinador de la Escuela de Derecho; Mtra. María Araceli Hernández López, Coordinadora de la Escuela de Administración y Dirección de Empresas; Mtra. María Del Carmen Gutiérrez Morales, Coordinadora de la Escuela de Comunicación y Dirección De Empresas De Entretenimiento; Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la Escuela de Finanzas y Contaduría Pública; Mtro. Héctor Fanghanel Córdova, Coordinador de la Escuela de Ingeniería en Animación Digital e Ingeniería Mecatrónica y; la Lic. Ana Erika Mateos Escamilla, Coordinadora del Máster En Comercialización Inmobiliaria.

La Mtra. Karla Lizeth Rubio García, dirigió un mensaje a todos los alumnos de Extensión Universitaria, felicitándolos por elegir el camino del saber y por su gran disposición de invertir su tiempo en preparación para poder alcanzar sus metas formativas y profesionales. Los invitó a seguir preparándose y compartió con ellos la noticia del nuevo certificado digital que se les entrega, adicional al Diploma que se les otorga al finalizar el programa de Extensión; con esta nueva tecnología se podrá tener validez del diploma de manera digital y se podrá compartir en sus redes sociales.

Agradecemos a nuestros alumnos la confianza para brindarles oportunidades de desarrollo a través de la educación continua. Esperamos seguir contribuyendo en su desarrollo profesional a través de programas académicos de vanguardia que permitan hacer frente a los retos y a los cambios del entorno. ¡Muchas felicidades!