Dos Nuevas Generaciones de Líderes se Integran a la Comunidad de Posgrados

nuevas-generaciones-posgrados-2020_01

El pasado 3 de julio, la Universidad Anáhuac Xalapa dio la bienvenida a un grupo de profesionistas decididos a lograr una meta más en su trayectoria académica, obtener el grado de Maestría.

A través de la plataforma Zoom, se dieron cita autoridades académicas de la Universidad entre quienes destacan: el Rector, Dr. Luis Linares Romero; el Dr. Elí Marín Illescas, Director Académico y la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; así como representantes de las distintas áreas administrativas, para recibir a los nuevos integrantes de la Maestría en Economía y Negocios, en su décimo octava generación, y de la Maestría en Administración Pública, en su décimo quinta generación.

El Dr. Luis Linares dirigió un mensaje a los nuevos integrantes de la Comunidad de Posgrados Anáhuac, los invitó a vivir la filosofía de la Universidad durante su desarrollo profesional y personal, logrando vencer el mal con el bien. Asimismo, los felicitó por haber decidido iniciar sus estudios de posgrado, considerando que en nuestro país son muy pocos quienes tienen la oportunidad de obtener un grado de Maestría, y los alentó a llegar hasta el final del camino, reiterando el compromiso de la Universidad para lograr que vivan una experiencia formativa altamente satisfactoria.

Del mismo modo, la Mtra. Araceli Hernández, Coordinadora de la Maestría en Economía y Negocios; así como el Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, Coordinador de la Maestría en Administración Pública y de la Especialidad en Políticas y Gestión Pública; externaron su entera disposición para apoyarlos a lo largo de sus estudios y los exhortaron a dar lo mejor de sí mismos en este nuevo reto que están emprendiendo.

Con esta ceremonia virtual, la Universidad Anáhuac Xalapa acoge con gran entusiasmo a nuestras nuevas generaciones, con la gran responsabilidad de hacer de ellos mejores profesionistas y también mejores personas. Para nosotros será un gusto ver el resultado de la confianza que han depositado en nuestra institución, cuando sean orgullosamente Egresados de Posgrados Anáhuac. ¡Enhorabuena!