Maestría en Administración Pública Generación XIV, a un Peldaño de Lograr su Meta

La Coordinación de Posgrados y Extensión Universitaria organizó un evento virtual dedicado a los alumnos de la décimo cuarta generación de la Maestría en Administración Pública, dicho evento tuvo cita el pasado viernes 11 de diciembre para celebrar lo cerca que están de alcanzar la meta profesional por la que tanto se han esforzado durante los últimos 18 meses, llegar a obtener el grado académico de maestros por la Universidad Anáhuac.

xiv-generacion-maestria-administracion-publica_01

La ceremonia fue precedida por nuestro Director Académico, Dr. Elí Marín Illescas; la directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, la Mtra. Karla Rubio García, el Coordinador Académico del programa, el Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, y el Dr. Alfonso Ayala Sánchez, académico invitado.

El Dr. Elí Marín Illescas dirigió unas palabras a nuestros alumnos invitándolos a actuar siempre con el bien, les pidió hacer remembranza del pasado para que les ayude a guiar el futuro, les convocó a mostrar la bondad y manifestar la verdad, así como poner en práctica todas las herramientas adquiridas a lo largo de este año y medio para que siempre lleven en su corazón el lema: “grandes líderes, mejores personas”.

Posteriormente, se apreció un emotivo video con un mensaje del Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta universidad, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación, por ser una generación resiliente, capaz de adaptarse, de transformarse y por obtener nuevas competencias adicionales, resaltó la importancia de trascender y servir a nuestra sociedad, promoviendo los valores que caracterizan a nuestros egresados. Los invitó a ser testimonio de liderazgo, creatividad y a portar con orgullo el sello Anáhuac.

La Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, la Mtra. Karla Rubio García tuvo el honor de hacer el brindis de clausura agradeciéndoles por haber depositado su confianza en la Universidad Anáhuac Veracruz, para continuar su formación, reiterándoles que siempre serán parte de la gran comunidad de egresados que construye la historia de nuestra Institución.

A nombre de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, felicitamos a nuestros alumnos que están por alcanzar un nuevo grado académico y les agradecemos por permitirnos contribuir en su desarrollo como profesionistas, pero también como mejores personas.