Investigación de Mercados

La información es clave para la correcta toma de decisiones en cualquier organización, el crecimiento esperado dependerá de las estrategias adoptadas y éstas solo pueden ser eficaces cuando surgen de un análisis serio y profundo de todas las variables que inciden en un proyecto empresarial. La organización que realice un estudio de mercado podrá estar en una situación competitiva favorable al poder diagnosticar de forma precisa, la realidad y el contexto en que se desempeña. Dentro de los beneficios de llevar a cabo una investigación de mercado se pueden mencionar los siguientes:

Conocer la demanda potencial para sus productos o servicios
Obtener un análisis de la competencia en el mercado
Conocer las características del mercado meta

En este sentido la Escuela de Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, pone al alcance de la comunidad el servicio de Investigación de Mercados, a través del cual un equipo de nuestra institución conformado por expertos llevará a cabo en conjunto el estudio de mercado que responda a las necesidades de quién lo requiere.
investigacion-de-mercados-2022_1200

Folleto de Servicios 2022

En caso de que estés interesado en nuestro servicio y requieras agendar una entrevista, completa el formulario y te contactaremos. Si prefieres puedes hablar al área de Servicios Profesionales al 228-819-1515 ext. 3109, escribe al correo info.servicios@anahuac.mx o inicia una conversación con 228-159-3903.

[contact-form-7 404 "Not Found"]