Diplomado en Estrategias Directivas

El mundo empresarial en la actualidad requiere de líderes que cuenten con las competencias necesarias para la gestión efectiva, la coordinación adecuada de acciones, así como el manejo y resolución de conflictos entre los miembros de su organización. La ejecución de estrategias innovadoras puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o una organización encaminada al fracaso.

Objetivo principal del programa
Los participantes optimizarán sus estrategias de negociación, análisis y liderazgo en favor de la estructura organizacional, desde una perspectiva más amplia y multidisciplinaria en este mundo globalizado y competitivo, reflejando resultados más favorables.

Programa dirigido a
Directores, gerentes y mandos medios de empresas públicas y privadas de cualquier sector. Empresarios, profesionistas, consultores y personas que tengan como objetivo la mejora de resultados desde una directiva integral.

 

Módulos del diplomado

  1. Autoconocimiento e inteligencia emocional
  2. Modelos de negociación y soluciones de conflictos
  3. Comunicación efectiva
  4. Administración del tiempo y manejo del estrés
  5. Planeación estratégica
  6. Gestión de equipos de alto rendimiento
  7. Liderazgo empresarial y coaching gerencial
  8. Aplicación práctica y dinámica de grupo

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 120 horas* (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 h
  • Fechas de inicio: agosto 2022+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/