Visita al Consejero Eduardo Álvarez de CAFINCO

El pasado 2 de marzo, el Presidente del Consejo Consultivo Académico de Ingeniería, Rodolfo Perdomo; el Director Académico, Omar Torres; y los Coordinadores de la escuela de Ingeniería, Andrés Morán y Luis Uscanga, visitaron al ingeniero Eduardo Álvarez, Director de CAFINCO, en las instalaciones de la empresa.

visita-consejero-eduardo-alvarez-cafinco_01

El objetivo de la visita fue acordar un convenio para que los estudiantes de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba tengan todas las facilidades para realizar sus prácticas profesionales y participar en los proyectos de desarrollo de la empresa.

Durante la reunión, se destacó el gran compromiso social de CAFINCO con la región de las Altas Montañas y con la calidad de vida de sus colaboradores. La empresa ha estado trabajando de manera proactiva para mejorar las condiciones sociales y económicas de la comunidad local, y ha establecido iniciativas que promueven el desarrollo sostenible de la región.

El convenio entre CAFINCO y la Universidad es un paso importante en la colaboración entre el sector empresarial y la educación superior. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno real de trabajo y contribuir al desarrollo de proyectos innovadores en una empresa líder en su campo.

El acuerdo beneficiará a ambas partes, ya que CAFINCO tendrá acceso a una fuente de talento fresco y capacitado para participar en sus proyectos y los estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos en academia a proyectos reales, obteniendo así una valiosa experiencia profesional.

Como Universidad, estamos seguros que esta visita representa un paso importante en la colaboración entre academia e industria.