Regreso a Clases en Modelo Híbrido

COMUNICADO REGRESO A CLASES EN MODELO HÍBRIDO ANÁHUAC CAMPUS XALAPA Y CAMPUS CÓRDOBA-ORIZABA

Debido a las indicaciones de las Autoridades Educativas y de Salud Estatales y Federales, hemos preparado el Protocolo de regreso a clases en modelo híbrido para todos los niveles educativos de nuestra institución, mismo que puedes consultar en uav.mx/protocolo

Descarga la Guía Rápida para el regreso a clases en modelo híbrido Anáhuac campus Xalapa y campus Córdoba-Orizaba en uav.mx/guia

De acuerdo con dicho Protocolo, te compartimos las siguientes indicaciones que deberás tomar en cuenta para el regreso:

  1. FECHA DE INICIO: El regreso a la modalidad híbrida será a partir del lunes 13 de septiembre 2021.
  2. ¿Quiénes regresan en modalidad híbrida? Para el alumnado, será a elección personal. Deberás descargar, imprimir, llenar y escanear tu Consentimiento Informado correspondiente.

    Alumnos Menores de Edad

    campus Xalapacampus Córdoba-Orizaba

    Alumnos Mayores de Edad

    campus Xalapacampus Córdoba-Orizaba

  3. ¿Cómo registro mi intención de ingresar de forma presencial del modelo híbrido?Deberás llenar el formulario correspondiente adjuntando tu Consentimiento Informado previamente lleno y escaneado.

    Alumnos menores de edadAlumnos mayores de edad

    Alumnos de Posgrado

  4. ¿Qué debo hacer y qué indicaciones debo seguir durante mi estancia en el campus? Deberás seguir los 15 puntos indicados como Normativa interna de regreso a clases de la Universidad Anáhuac campus Xalapa y campus Córdoba-Orizaba dentro del protocolo mencionado al inicio de este comunicado.

 

Estamos muy emocionados de comenzar juntos esta nueva etapa, construyendo el futuro de nuestra Universidad y desarrollando tu potencial.

Agradecemos el compromiso, dedicación a los estudios y la responsabilidad con la sociedad que todos los integrantes de nuestra Comunidad Anáhuac han demostrado.