Editorial Anáhuac Veracruz

La EDITORIAL ANÁHUAC VERACRUZ (EAV) es la casa editorial de nuestra institución. Ofrece a su claustro académico, y a la comunidad científica externa, el espacio de divulgación a sus investigaciones académicas y científicas, acordes con nuestra misión y visión institucionales.

La identidad de la EAV nace y se construye en su naturaleza y razón de ser universitaria, con la misión de promover las obras humanísticas, científicas, docentes, técnicas y artísticas que la comunidad de la Universidad Anáhuac Veracruz produce como consecuencia de su actividad investigadora, educativa, cultural, social y evangélica, sea por sí misma o en colaboración con otras entidades públicas o privadas.

Como una gestora de la producción editorial la visión de la EAV se enfoca en procurar niveles de excelencia en beneficio de la formación integral de la sociedad a través de la divulgación de la ciencia, el arte, la cultura y el humanismo cristiano.

En ese sentido, la EAV abre su convocatoria a todos los autores, nacionales y extranjeros, que deseen contribuir a este proyecto y que coincidan con nuestra identidad universitaria y con su agenda editorial, las cuales confluyen en las líneas de investigación generales de la Red de Universidades Anáhuac.

Colecciones

– Recursos –

Responsables

– Consejo, Comité y Equipo –

Lineamientos

– Contribuciones –


Editorial Anáhuac Veracruz
editorial.xalapa@anahuac.mx / 228-819-1515 ext. 3080