Consejo Consultivo Académico de la Escuela de Medicina

Los Consejos Consultivos tienen como objetivo asesorar a las escuelas para ayudarlas a alcanzar un alto nivel académico y formativo en los alumnos, además de lograr una exitosa inserción en el sector productivo de los mismos; así como un posicionamiento de alcance nacional e internacional de la escuela o facultad.

La Escuela de Medicina consolida su propuesta curricular a través de su Consejo Consultivo Académico, el cual está formado por destacados médicos y profesionistas líderes del área de la salud en México:

• Dr. Francisco de Jesús Martínez Márquez. Presidente. Gineco-obstetra, fue director de asistencia del estado.
  • Dr. Luis Manuel Flores Frías. Gineco-obstetra, presidente de la Asociación médica del Hospital Ángeles Xalapa.
  • Dr. Rafael Guerrero García. Patólogo clínico. Director general laboratorios Guerrero.
  • Dr. Alejandro Escobar Mesa. Epidemiólogo, ex subdirector de salud pública del estado y actual director de la clínica universitaria de salud reproductiva y sexual UV.
  • Dr. Carlos Burgueño Rivas. Ortopedista. Práctica privada.
  • Dr. Enrique López Rosas. Cardiólogo. Director del Centro de Alta Especialidad de Veracruz; director médico Hospital Ángeles Xalapa.
  • Dr. Pastor Escárcega Fujigaki. Cirujano pediatra. Subdirector del Centro de Alta Especialidad de Veracruz.
  • Dr. Fernando Benitez Obeso. Cirujano. Ex Secretario de Salud de Veracruz.
  • Dr. Umberto Gallo Hermida. Director ejecutivo zona Centro. Grupo Ángeles Servicios de Salud.
  • Ing. José Quijano Costes. Director general Hospital Ángeles Xalapa.
  • Dr. Bernardo Vera Hernández

medicina-icono