Clausura Presencial de Diplomados de Psicología

El pasado lunes 11 de diciembre se realizó la clausura de dos Diplomados coordinados por la escuela de psicología: Duelo y Resiliencia y Acompañamiento Integral del Adolescente, ambos a cargo del Mtro. Gerardo Hernández Márquez, coordinador de la escuela de Psicología, quién acompañado de nuestras autoridades, Dr. Eli Ricardo Marín Illescas, Vicerrector Académico; y Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados, presidieron el evento.

A la clausura se dieron cita los alumnos culminantes de cada uno de los programas, contando con la presencia de cada uno de ellos no solo de forma presencial sino también en modalidad virtual para quienes se encontraban a la distancia. Al evento también acudieron familiares y amigos de los alumnos culminantes para acompañar en este logro académico a cada uno de ellos.

Para dar inicio a la ceremonia el Dr. Eli Ricardo Marín Illescas dirigió unas palabras de bienvenida, donde enfatizó sobre la importancia de los valores y la formación dentro del seno familiar, fundamental para crear ambientes propicios para la formación de las familias como base de la sociedad, también felicitó a cada uno de los alumnos por el interés en continuar con su formación en estos temas tan importantes hoy en día.

Continuando con la celebración, se procedió a realizar la entrega de Diplomas. Para amenizar la ceremonia se organizó un brindis donde los alumnos aprovecharon para compartir sus buenos deseos, agradecimientos y felicitaciones tanto para sus compañeros, como para los académicos, la Universidad y a sus familiares.

clausura-diplomados-psicologia-2023_10

El Mtro. Gerardo Hernández Márquez aprovechó la ocasión para agradecer a los alumnos por su compromiso, su participación y lo vivido durante cada uno de los programas. Antes de finalizar la ceremonia se realizó la tradicional rifa de premios Anáhuac donde 3 de los alumnos resultaron premiados. La Coordinación Operativa de Posgrados y Educación Continua agradece la confianza que cada uno de los alumnos ha depositado en nosotros, deseando encontrarlos pronto en futuros programas, ¡les deseamos el mejor de los éxitos!