En la Universidad Anáhuac Xalapa se llevó a cabo la entrega de los premios Lux Et Veritas y Ser Anáhuac. Durante esta ceremonia, estuvo presente el Rector, Dr. Luis Linares Romero; Directores y Vicerrectores de la Universidad, además de el Lic. Francisco Gutiérrez Cahue, presidente del Consejo Consultivo de la Escuela de Negocios. Como invitados especiales estuvieron presentes el Lic. Ernesto Pérez Astorga, miembro del Patronato; el Mtro Héctor Luis Soto Soto, miembro del consejo consultivo de la Escuela de Negocios; el Ing. Efrén Cerecedo Beaumont y el Arq. Arturo Aguayo Lozano, consejeros de la Escuela de Arquitectura.
La Universidad Anáhuac Xalapa, a la vanguardia de los retos de la nueva sociedad del conocimiento, estimula a su facultad y alumnos a la capacitación constante y al fortalecimiento de los perfiles académicos. El miembro de la comunidad Anáhuac es un buscador de la Verdad, Veritas, y lo hace por medio de la luz de la razón, Lux. Estamos seguros que todos los miembros, con la madurez propia de su edad, desean con ansia ese encuentro cara a cara con la Verdad, es por esta que nuestro principal objetivo es lograr que los miembros de esta comunidad con ayuda de las herramientas tecnológicas, intelectuales y humanas vayan descubriendo la Verdad.
Los alumnos acreedores al premio Lux Et Veritas en esta ceremonia, son aquellos que obtuvieron un promedio de 9.5 o superior durante el semestre pasado, también se premia al alumno que obtiene el promedio más alto de su carrera, cuando no se logra el 9.5 que marca la reglamentación. Así mismo la formación que busca la Universidad Anáhuac en sus miembros no es únicamente intelectual, las áreas deportivas, culturales, humanas, sociales y apostólicas conforman integralmente al miembro de la comunidad. Nuestros alumnos están obligados a dar testimonio, en la sociedad, de la formación integral que han recibido. Los alumnos que han destacado en los diferentes ámbitos de su formación integral reciben el premio Ser Anáhuac.
Felicitamos a todos nuestros alumnos y maestros acreedores a estos premios y los invitamos a continuar siendo personas de excelencia, porque eso, es Ser Anáhuac.