Descubre Anáhuac 2022 Campus Córdoba Orizaba

El pasado sábado 26 de febrero, familias de diversos estados se dieron cita en el campus Córdoba-Orizaba de la Universidad Anáhuac Veracruz para el evento “Descubre Anáhuac” cuyo objetivo es acercar a jóvenes y sus familias a la Universidad para que conocieran todas las oportunidades que la Anáhuac ofrece a los futuros líderes.

Los invitados recibieron una plática del director Académico de nuestra Universidad, el Mtro. Omar torres Fernández, quién les habló sobre los beneficios de estudiar en el Campus Córdoba – Orizaba y el compromiso que tiene la Universidad de retener el talento veracruzano en nuestro estado. Posteriormente, el equipo de Atención Preuniversitaria expuso puntos de interés para los estudiantes y sus familias como la oferta académica, los laboratorios especializados para las licenciaturas, convenios con empresas y costos.

Además, las familias de los alumnos preuniversitarios pudieron recorrer nuestro campus, conociendo las aulas, los laboratorios, las mejores instalaciones deportivas, los espacios de recreación y nuestras áreas verdes. Los estudiantes de distintas preparatorias de Veracruz y estados vecinos pudieron experimentar por un día lo que es ser un alumno Anáhuac, asistiendo a los talleres organizados por las distintas licenciaturas que ofrece la Universidad, adentrándose a las actividades que podrán realizar durante sus estudios.

Como Universidad, buscamos la formación integral de nuestros alumnos, por ello, ofrecemos distintas opciones de internacionalización, las cuales fortalecen el perfil de los estudiantes asegurando un desarrollo humanista y globalizado a través del perfeccionamiento de idiomas, aprendizaje sobre otras culturas y la autonomía que conlleva vivir en un país distinto. Estas experiencias fueron presentadas por el Mtro. Jacques Sourdon Sánchez, Coordinador de las carreras de Mercadotecnia estratégica y Negocios Internacionales de nuestra Universidad.

descubre-anahuac-2022-cco_11

Finalmente, nuestros invitados externaron sus dudas al personal académico y administrativo de la Universidad. En la Anáhuac Veracruz les agradecemos por acercarse a nuestra comunidad, esperamos que muy pronto formen parte de ella.