Ceremonia Excellentia Aurea

El pasado jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo la primera edición de los premios Excellentia Aurea de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, galardón otorgado por los honorables miembros del Patronato Xalapa que tiene por objetivo motivar e incentivar a la Comunidad Universitaria a buscar los más altos niveles de excelencia y desarrollo armónico en el ámbito intelectual, profesional, humano, espiritual y social. La ceremonia fue presidida por el Rector, Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad; el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Patronato Xalapa, y los honorables miembros del mismo.

Durante la ceremonia el Dr. Linares dirigió un importante mensaje, y posteriormente se reconoció a los alumnos acreedores a la mención honorifica de esta convocatoria, quienes lograron colocarse con los puntajes más altos de la ruta áurea, solo superados por los ganadores finales. Los alumnos acreedores a mención honorífica son: Laura Carolina Aguilar Viveros, Karen Fernanda Barragán Sosa, Rebeca Irene Benítez Larios, Daniela Carballo Gobera, Julieta de la Barrera Parra, María Fernanda Enríquez Rangel, Paola Feregrino Calderón, Penélope Yuliana González Zavala, Gabriel Grijalva Reyes, Joel Emiliano López García, Diana Laura Narcizo Lozano, Mariana Pérez Díaz Escobar, Octavio Pérez Trujano, Grecia Zurisadai Ramírez Olascoaga, Fátima Alejandra Rodríguez Báez, José Luis Antonio Ruiz Lobato, María Fernanda Velasco Castillo, Rebeca Villafuerte Diestel y María Florencia Zorrilla Sedas.

Para amenizar esta gala, se disfrutó de un intermedio artístico a cargo de los alumnos del taller de ensamble musical, el cual estuvo bajo la dirección del Mtro. Rubén Ricardo García Ramos.

Fue entonces que llegó el momento más esperado del evento, el reconocimiento a los alumnos de excelencia que lograron el máximo puntaje dentro de sus programas académicos y en su formación integral. Cada uno de los doce premiados tiene una historia detrás que sustenta su trayectoria, estos alumnos destacados fueron los siguientes: Melquisedec Alvarado Marín, Azuri Carballal Fernández, Carlos Manuel De Riquer Hernández, Carolina Gallegos Sifuentes, Karla Georgina Jáuregui Espejo, Jesús Rafael Marañon Enríquez, Jesús Alberto Navarrete Villalpando, Elizabeth Pérez del Toro, Diana Gabriela Rodríguez Corichi, Ana Karenina Torres Herrera y María Olivia Watty Ruiz.

ceremonia-excellentia-aurea_10

Para finalizar el evento, el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Patronato de la Universidad Anáhuac Xalapa, dirigió un mensaje a nuestros egresados de excelencia, destacando el gran camino que han seguido y enfatizando en que su esfuerzo coadyuva en hacer de México un mejor país.

La Universidad Anáhuac Xalapa, se congratula por los logros de toda su comunidad y reconoce todo el esfuerzo de sus alumnos, docentes y familiares. Estamos seguros que ustedes seguirán siendo líderes de acción positiva.