Develación de Placa Santander y Conferencia Magistral

El día 24 de agosto del presente año, la Universidad Anáhuac Veracruz en su campus Xalapa tuvo el honor de contar con la visita del Dr. Arturo Cherbowski, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México; con motivo de llevar a cabo la develación de placa de los laboratorios de Animación Digital y Diseño Multimedia, y escuchar su magistral conferencia llamada “Transformación Digital de las Universidades“.

A su llegada, los directivos de nuestra Universidad, dieron un recorrido por los laboratorios de nuestro campus, conociendo a detalle los nuevos espacios e infraestructura con la que se cuenta en el campus Xalapa.

Como primer momento, alumnos y coordinadores académicos se dieron cita para presenciar la conferencia impartida por el Dr. Arturo, la cual se llevó a cabo en el Aula Magna Santo Tomás de Aquino, con un gran quorum, abordando temas del interés de los jóvenes y directivos, como tecnología, redes sociales, animación digital, educación remota, virtualidad y tendencias en el aprendizaje, entre otros.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario de la develación de placa de los laboratorios de Animación Digital y Diseño Multimedia con el fin de agradecer y dejar testigo fiel de la gratitud que tiene nuestra Universidad con Santander Universidades y Universia, por su genuino apoyo a nuestra Comunidad Universitaria. Dicha ceremonia fue presidida por el Dr. Arturo Cherbowski; el Rector Dr. Luis Linares; el Dr. Elí Marín, Director Académico General; la Mtra. Karla Rubio, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; el Director de Formación Integral, P. Guillermo Romo Atilano L.C.; el Mtro. Juan Bernardo Uribe, Director de Administración y Finanzas; y la Dra. Ana Brisa Oropeza, Subdirectora Académica.

placa-santander-conferencia-magistral_11

La Universidad reconoce la presencia y participación del Dr. Arturo Cherbowski, reiterando nuestra gratitud a Santander Universidades y a Universia México, por su contribución y por abonar a la misión de esta Universidad de formar grandes líderes, pero sobre todo, mejores personas.