En el pasado mes de enero, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración académica entre la Universidad Anáhuac Veracruz y Jemmoma, empresa de origen xalapeño, líder en la creación y comercialización de espacios inteligentes, fundada desde hace 15 años y dirigida por un egresado del campus Xalapa de nuestra Universidad.
El objetivo principal de este convenio es acercar a los alumnos a empresas que son ejemplo de éxito y expansión, pudiendo así ser inspiración para los jóvenes que desean conocer cómo formalizar su propia empresa y hacerla crecer, y para este caso, también conocer acerca del medio de los bienes raíces.
Esta importante alianza institucional, busca generar grandes oportunidades de desarrollo académico y profesional, además de impulso laboral para nuestros alumnos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, y Contaduría Pública, Arquitectura, entre otras; pudiéndose desarrollar en aquellas sedes que la empresa tiene a lo largo de la toda la República Mexicana. Además, tiene como objetivo proporcionar oportunidades principalmente para los alumnos de servicio social, que busquen el desarrollo de habilidades poniendo en práctica lo aprendido en aulas; y prácticas profesionales, dándoles experiencia en el campo laboral.
Agradecemos a las autoridades universitarias, a la coordinación de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y a los directivos de la empresa Jemmoma, por propiciar esta vinculación que abonará al desarrollo de los jóvenes y llevar a buen término este convenio, en la búsqueda de formar grandes líderes y sobre todo mejores personas.