Firma de Convenio con Manufacturera 3M

El pasado 12 de enero se llevó a cabo el acto protocolario de firma de convenio con Manufacturera 3M, empresa exportadora líder en la región de las Altas Montañas, especializada en manufactura y fundición de acero, así como en ingeniería de proyectos.

La cita se dio en la sala de juicios orales “Francisco de Vitoria” de nuestro campus Córdoba-Orizaba. El evento fue presidido por nuestro Rector, Dr. Luis Linares Romero, y el Lic. Juan Miguel Bueno Ros, Presidente de Manufacturera 3M; quienes fueron acompañados por la C.P. Patricia Sánchez Rodríguez, Directora de Administración y Finanzas; la C.P. Laura Lorena Padilla Sánchez, Gerente de Recursos Humanos; el Lic. Benjamín Acosta Salinas, Director de planeación estratégica; la Lic. María Amparo Juárez Aranda, Coordinadora del Área Comercial; el Ing. René Fernández García, Director de Operaciones y Proyectos; y la Lic. Leydi Karen Martínez Montecino, Asistente de Presidencia; en representación de Manufacturera 3M. Por parte de la Universidad Anáhuac Veracruz se contó con la presencia del Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del campus Córdoba-Orizaba; el Mtro. José Rafael Domínguez, Coordinador Académico de Finanzas y Contaduría Pública; y el Mtro. Luis Antonio Uscanga González, Coordinador Académico de Ingeniería Industrial.

Tras dar la bienvenida a los presentes, el Dr. Linares comenzó agradeciendo al Lic. Juan Miguel Bueno y a sus colaboradores por dar este significativo paso de vinculación, haciendo mención de la estrecha relación que existe con Manufacturera 3M desde la fundación del campus Córdoba–Orizaba. De igual forma, agradeció por todo el apoyo brindado en el camino recorrido hasta el día de hoy y señaló que esta alianza fortalecerá el desarrollo de la región de las altas montañas, contribuyendo a la formación de nuestros jóvenes y vinculándolos con el sector empresarial.

convenio-manufacturera-3m_10

Por su parte, el Lic. Juan Miguel Bueno Ros reiteró su compromiso con la Universidad Anáhuac Veracruz y el deseo de seguir colaborando hombro con hombro en el crecimiento y desarrollo de esta región. Externó su aprecio y cariño por este campus y añadió que es necesario sumar esfuerzos para atender al llamado a crear las oportunidades y escenarios propicios para que los jóvenes veracruzanos decidan desarrollarse personal y profesionalmente en su estado, para ser pilares de la transformación y florecimiento de nuestra sociedad.

Agradecemos la disposición, interés y compromiso de las autoridades de Manufacturera 3M, y de las autoridades de la Universidad Anáhuac Veracruz para que esta alianza sea ya una realidad. Sin duda, este convenio coadyuvará en la formación de líderes de acción positiva.