Firma de Convenio de Colaboración con ISQUISA

El pasado 26 de junio se llevó a cabo el acto protocolario de firma de convenio con ISQUISA, empresa líder a nivel nacional dedicada a la investigación, desarrollo, producción, comercialización y logística de fertilizantes y productos químicos, con 25 años de experiencia en el mercado.

La cita se dio en las instalaciones de la sala de juntas de Rectoría en el campus Córdoba – Orizaba. El evento fue presidido por nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero, y el C.P. Javier del Castillo, Director General de ISQUISA; quienes fueron acompañados por el Ing. José Luis Martínez Flores, Gerente de Recursos Humanos de la empresa; el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del Campus Córdoba – Orizaba; el Dr. Rodrigo Fernández Loyola, coordinador académico de Ingeniería Industrial; el Dr. Luis Antonio Uscanga, Coordinador de Ingeniería Mecatrónica; y el Lic. Juan Pablo Peña Castillo, Responsable de Vinculación Institucional.

Tras dar la bienvenida a los presentes, el Dr. Linares agradeció al Contador Javier por hacer posible la firma de este convenio, y por la buena disposición a estrechar esta alianza con su empresa. Señaló la importancia de que a través de este convenio se abran oportunidades para nuestros jóvenes y se les conecte con el mundo laboral de la Región. Además, hizo hincapié en que estos lazos deben favorecer que la juventud veracruzana se forme en nuestro estado y se convierta en un agente de cambio para el florecimiento de las Altas Montañas.

Por su parte, el Contador Javier agradeció al Dr. Linares y a las autoridades universitarias por la invitación y reiteró su deseo de seguir apoyando al crecimiento y desarrollo profesional de la juventud de nuestra región. En una sociedad que cada día se ve más carente de valores, señaló que la Universidad puede ser un agente de cambio que transforme la vida de sus estudiantes y los prepare para los retos que la vida les ofrece. Destacó también que ISQUISA busca precisamente eso, a través de sus valores y visión, ofrecer a sus trabajadores un ambiente laboral que los ayude a crecer humana y profesionalmente. Finalmente, señaló que la firma de este convenio permitirá sumar conocimientos, esfuerzos y voluntades para alcanzar ese objetivo común en pro de la sociedad veracruzana.

convenio-colaboracion-isquisa_10

Agradecemos la disposición, interés y compromiso de las autoridades de ISQUISA, y de la Universidad Anáhuac Veracruz para que esta alianza sea ya una realidad, sin duda este convenio coadyuvará en la formación de líderes de acción positiva.