Homenaje al Dr. Pedro Pablo

El pasado 23 de febrero 2024, llevamos a cabo un merecido homenaje al Dr. Pedro Pablo Gutiérrez González, por su destacada trayectoria profesional y su excelente desempeño como catedrático de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.

El homenaje fue presidido por nuestro rector, Dr. Luis Linares Romero, el Dr. Eli Ricardo Marín Illescas, Vicerrector académico de la Universidad Anáhuac Veracruz y nuestro invitado de honor, el Doctor Pedro Pablo. Asimismo, se dieron cita sus alumnos, ex-alumnos, colegas y amigos, para presenciar este importante momento.

Durante el evento el Dr. Luis Linares Romero dirigió un emotivo mensaje donde reconoció la gran trayectoria del Dr. Pedro Pablo durante 16 años y por su liderazgo, generosidad y visión, destacando su capacidad de brindar apoyo y de abrazar los objetivos de nuestra Universidad, expresando gratitud por todo su trabajo, actitud positiva, entusiasmo, generosidad y capacidad de trabajo en equipo para desarrollar de manera excelente su labor.

Por su parte, el Coordinador Académico de la Licenciatura de Mercadotecnia de nuestro campus Xalapa, el Mtro. Jorge Chávez Hernández, hizo uso de la voz para resumir la vasta carrera del Dr. Pedro Pablo, a través de una semblanza sumamente emotiva. Asimismo, expresó su admiración hacia el homenajeado, el cual ha brindado grandes enseñanzas a través de muchas generaciones, y de sus logros, reconociéndolo por su trayectoria como catedrático, su pasión y calidad humana que han quedado sembradas en cientos de alumnos que tuvieron la fortuna de experimentar sus clases y que hoy florece su legado en beneficio de la educación en México.

homenaje-al-dr-pedro-pablo_10

Finalmente, entre emociones, sonrisas y aplausos, el Dr. Pedro Pablo hizo uso de la voz para agradecer el ser parte de esta institución en donde aprendió y desarrolló muchos aprendizajes al paso de los años, con enseñanza y cariño por todos los miembros de la universidad y añadiendo sentirse dichoso de ser parte de esta familia Anáhuac.

La Universidad Anáhuac Veracruz felicita y reconoce al Dr. Pedro Pablo Gutiérrez, por todo su esfuerzo, generosidad y confianza, por aportar valor a nuestra sociedad y comunidad universitaria, asimismo a todas las autoridades universitarias y todos los asistentes por hacer este homenaje posible.