Inauguración de la Sala Magna del Edificio CETACS

El pasado 16 de marzo tuvimos la visita de los honorables miembros del Patronato de nuestro campus Córdoba-Orizaba, quienes se dieron cita para la inauguración de la Sala Magna ubicada en el edificio CETACS (Centro de Estudios y Tecnología Aplicada a las Ciencias de la Salud).

Con la distinguida presencia del Lic. Juan Miguel Bueno Ros, presidente del Patronato de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba Orizaba, acompañado por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta casa de estudios; se realizó el corte de listón de este nuevo espacio que busca propiciar un entorno ejecutivo, moderno y adecuado para la generación de todo tipo de reuniones académicas, estudiantiles, empresariales y de networking.

Esta nueva sala está equipada con tecnología de vanguardia que concentra dos proyectores de gama alta, dos pantallas retráctiles para proyección, pódium, sonido envolvente dotado con la más alta ingeniería, recursos para transmisión de video, internet de alta velocidad y el mobiliario óptimo para albergar hasta 30 asistentes; sin duda, esta nueva área será transcendental para concretar reuniones, citas, entrevistas, charlas, congresos virtuales, mesas de trabajo y toda actividad que requiera de un entorno apropiado.

inauguracion-sala-cetacs-cco_11

Reconocemos la presencia de los miembros del Patronato del campus Córdoba Orizaba, a quienes les reiteramos nuestra gratitud por contribuir a que esta Universidad sea la mejor opción para que los estudiantes puedan realizar sus estudios profesionales. Del mismo modo, agradecemos a los colaboradores de la Comunidad Anáhuac quienes enaltecieron el evento con su presencia.

Con estas acciones la Universidad Anáhuac Veracruz refrenda el compromiso que tiene con la sociedad de la zona de las Altas Montañas en formar líderes de acción positiva.