Miembros del Patronato Xalapa Inauguran el ID Center

Para iniciar bien este 2023, el pasado 10 de enero el Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz y el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, Presidente del Patronato de nuestro campus Xalapa, acompañados por los honorables miembros de dicho grupo, se dieron cita para realizar la formal inauguración del nuevo espacio de recreación para la comunidad estudiantil “ID Center – Integration and Digital Center“.

Este centro se encuentra en el edificio más nuevo del campus y cuenta con instalaciones tecnológicas y diseños arquitectónicos de vanguardia, los cuales buscan proporcionar un espacio donde nuestros alumnos podrán descansar y entretenerse entre clases, para mejorar su rendimiento y poder convivir con sus demás compañeros.

Como preámbulo al evento, se llevó a cabo la bendición de estos nuevos espacios por el Padre Guillermo Romo Atilano, L.C., Director de Formación Integral, recorriendo cada rincón de este espacio. Posteriormente, durante el acto de inauguración, el Dr. Luis Linares, dirigió unas palabras a todos los presentes, agradeciendo por la participación e interés genuino por hacer de este proyecto una realidad, pues de esta manera seguiremos contribuyendo a la misión de formar grandes líderes con la vocación de servir a los demás.

Por su parte, el Dr. Iram Zuñiga Lobato, Director de Servicios Institucionales, Planeación e Innovación, quien se encuentra al frente de este centro, hizo uso de la voz para dar un recorrido a nuestros honorables invitados quienes pudieron observar cada espacio que lo compone: salas de estar, aulas de coworking equipadas con tecnología de vanguardia para reuniones de trabajo y videoconferencia, video wall, E sports arena, donde los alumnos formarán un equipo representativo de este deporte en tendencia.

patronato-xalapa-inaugura-id-center_10

La Comunidad Anáhuac, se congratula ante este importante crecimiento que acontece, el cual representa un avance importante para esta Universidad, poniéndola en total vanguardia brindando nuevas oportunidades para los jóvenes veracruzanos de fomentar la amistad, el descanso lúdico y la importancia del trabajo en equipo. Agradecemos al Patronato de esta Universidad, a nuestras autoridades universitarias y a toda la Comunidad Anáhuac Veracruz por abonar a nuestra misión de formar grandes líderes, pero sobre todo, mejores personas.