Nuevos Espacios de Desarrollo Personal y Profesional

El pasado 19 de abril, se inauguraron los más recientes espacios la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa. Dichas inauguraciones fueron presididas por el Dr. Luis Linares Romero acompañado del Presidente del Patronato de nuestro campus Xalapa, el Dr. Alfredo Chedraui Obeso, así como por los honorables miembros de dicho grupo, quienes también se dieron cita en nuestras instalaciones.

En primer lugar, se llevó a cabo la bendición del Oratorio Universitario por parte del Padre Guillermo Romo Atilano, L. C., Director de Formación Integral, recorriendo cada rincón y pidiendo para que este espacio cumpla su misión de poner a disposición de la Comunidad Anáhuac un sitio de meditación cercano a Dios, pues el Santísimo se encuentra expuesto permanentemente, en palabras del Dr. Luis Linares “este inmueble servirá como una expansión de los valores que nos representan“.

Posteriormente, en compañía de los miembros del Patronato y directivos se visitó la nueva Cámara de Gesell de la Universidad. Un laboratorio especializado en la Licenciatura en Psicología, con áreas diseñadas especialmente para niños y adultos, equipado con dispositivos de audio y video para la experimentación y observación de la conducta humana, y habilitado con tecnología de vanguardia, lo cual permitirá realizar análisis muy claros y estudios profesionales.

Finalmente, se inauguró el nuevo Auditorio John Henry Newman, este espacio pretende fungir como un salón de usos múltiples y estará a disposición de las diferentes áreas de la Universidad para poder llevar a cabo diversos tipos de eventos o reuniones, en un lugar adaptado con toda la tecnología acústica y audiovisual necesaria para vivir experiencias de alta fidelidad y calidad.

nuevos-espacios-desarrollo-personal-profesional_10

La Comunidad Anáhuac se congratula ante la apertura de estos espacios que proporcionan una mejor experiencia universitaria y permiten el desarrollo profesional de todos nuestros alumnos. Es así como nuestra Universidad refrenda su objetivo de fomentar el trabajo en equipo y combinar sobre todo, el desarrollo y misión de formar grandes líderes y mejores personas.