Primer Encuentro de Líderes del Talento Humano

Con la finalidad de generar un espacio de vinculación con empresas y organizaciones de la región, y para ampliar las oportunidades de colaboración interinstitucional y de atracción de talento, el área de Egresados y Desarrollo Profesional de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, organizó durante el mes de noviembre el 1.er Encuentro de Líderes del Talento Humano, evento en el que participaron directivos de Capital Humano de reconocidas empresas interesadas en contribuir al desarrollo profesional de las nuevas generaciones.

La Mtra. Karla Rubio García, directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, compartió con los asistentes importantes logros de la Universidad Anáhuac Veracruz que refuerzan el compromiso de nuestra institución de contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y garantizar la calidad académica que reciben los alumnos a lo largo de su paso por la universidad.

La Lic. Iliana Fornaguera Córdova, responsable del área de Egresados y Desarrollo Profesional, presentó los programas de servicio social, prácticas profesionales y bolsa de trabajo que gestiona la Universidad Anáhuac, a través de los cuales, el sector empresarial puede participar activamente en la formación profesional de los alumnos, brindándoles la posibilidad de desarrollarse y ejercer su liderazgo dentro de sus organizaciones.

Aunado a ello, los distinguidos asistentes tuvieron oportunidad de conocer cómo la nueva área de Servicios Profesionales está acercando experiencias laborales a la comunidad estudiantil de la mano de expertos, al mismo tiempo que ofrece un abanico de soluciones empresariales a precios muy competitivos, desde diseño de imagen corporativa hasta consultoría empresarial y desarrollo de negocios. También se dio a conocer la oferta de servicios de salud, destacando el laboratorio de análisis clínicos, el centro de fisioterapia, atención psicológica y nutricional.

primer-encuentro-lideres-talento-humano_11

Para finalizar la mañana, dando a conocer nuestra amplia oferta en programas de posgrados, el Mtro. Gerardo Hernández, Coordinador de la Escuela de Psicología de nuestra Universidad, y la Mtra. Denis Viveros, egresada Anáhuac de la Maestría en Desarrollo de Capital Humano, impartieron el taller “Manejo de conflictos en la empresa“, herramienta que fue de gran utilidad para que los invitados identificaran áreas de oportunidad de su empresa y cómo poderles dar la mejor solución.

Para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa es un gusto contar con la valiosa asistencia de profesionales líderes del capital humano, su vinculación con la Universidad fortalece la misión de contribuir al desarrollo de grandes líderes y mejores personas.