Se Establece Programa de Colaboración con Fischer

El pasado miércoles 22 de marzo, el Consejo Consultivo de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba tuvo el honor de visitar al Ing. Roberto Rodríguez, director de la empresa Fischer, para discutir un plan de preinserción laboral para los alumnos de la Universidad.

programa-colaboracion-fischer_01

Durante la reunión, se acordó la implementación de un programa que tiene como objetivo fomentar el desarrollo profesional de los estudiantes de ingeniería, ofreciéndoles la oportunidad de obtener experiencia laboral y conocimientos prácticos en el campo de su elección. Este programa de preinserción laboral permitirá a los estudiantes trabajar en proyectos reales de la empresa Fischer, y les brindará la oportunidad de colaborar con los profesionales de la industria y aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno laboral real.

El Ing. Roberto Rodríguez se mostró muy entusiasmado con la propuesta del Consejo Consultivo de Ingeniería de la Universidad Anáhuac, y destacó la importancia de brindar oportunidades laborales y de desarrollo a los jóvenes estudiantes de ingeniería.

La visita fue un éxito, y la Universidad se complace de haber establecido una colaboración con Fischer para ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de obtener una experiencia valiosa y mejorar sus habilidades profesionales.

Este tipo de iniciativas son cruciales para el desarrollo de la industria y para el crecimiento profesional de los jóvenes estudiantes. La Universidad Anáhuac Veracruz espera poder continuar colaborando con empresas líderes en el futuro para seguir brindando oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo profesional a sus estudiantes de ingeniería.