VI Desayuno de Consejeros Consultivos Académicos

El pasado 29 de noviembre, la Universidad Anáhuac Veracruz tuvo el honor de celebrar el VI Desayuno Anual de Consejeros Consultivos Académicos del campus Xalapa. Esta reunión fue presidida por el Rector, el Dr. Luis Linares Romero, y contó con la presencia del cuerpo directivo de la institución y de los coordinadores académicos de las distintas licenciaturas.

Durante el evento, el Rector, el Dr. Luis Linares Romero, presentó a los consejeros su Informe Anual de Resultados; agradeciendo y reconociendo la importante labor que han realizado todos y cada uno de los Consejos Consultivos Académicos de esta casa de estudios, siempre buscando el crecimiento de la Comunidad Anáhuac.

Agradecemos la participación de los presidentes que se dieron cita a este desayuno: Lic. Justo Fernández Chedraui, Arq. Arturo Aguayo Lozano, Lic. Carlos Ferráez Centeno, Dra. Mar y Sol Hernández Reza, Dr. Francisco de Jesús Martínez Márquez, Lic. Gilda Aurora Trujillo González, Mtro. Manuel Cienfuegos García, Dr. José Ramón Hernández Carvallo, Mtro. Jorge Martín González Vázquez, Mtra. Gabriela Vázquez Herrera, Mtro. Gabriel Eduardo Martínez Meave, e Ing. Gustavo Celdonio Nachón Aguirre; todos ellos grandes líderes comprometidos con la educación y el talento veracruzano, líderes que inspiran líderes.

Además, algunos de nuestros consejeros compartieron sus testimonios como parte de estos órganos colegiados; así mismo, expresaron sus agradecimientos a la Comunidad Anáhuac. Para concluir, se dio un recorrido por las más nuevas instalaciones del campus: los laboratorios de Diseño de Modas e Innovación, Médico Cirujano Dentista, y Medicina; además, se presentó el ID Center, innovador espacio próximo a inaugurarse.

vi-desayuno-anual-consejeros_10

Agradecemos a los miembros de los Consejos Consultivos Académicos, a las autoridades académicas y coordinadores académicos por formar parte de este importante evento de vinculación institucional.