Egresada da plática para alumnos de Dirección en Desarrollo Turístico

platica-egresada-turismo_01

Con gran alegría recibimos la visita de Agni Ruedas Acosta, egresada de la licenciatura en Administración Turística. Durante su estancia en la Universidad ofreció una charla a los alumnos de la Licenciatura en Dirección en Desarrollo Turístico, compartiendo su experiencia como alumna y como egresada. Y sobre todo su experiencia cuando curso la Maestría en Turismo Sustentable en Australia y ahora su experiencia laboral en Nueva Zelanda, donde vive actualmente.

Durante su plática destaco la importancia que ha tenido en su vida profesional y personal, la formación Anáhuac y como los conocimientos y valores adquiridos, le han permitido alcanzar sus metas. También señaló la importancia de la actividad turística en las economías locales e internacionales, así como la tendencia de crecimiento del turismo y la generación de empleos, creación de nuevas empresas y su contribución al desarrollo sustentable.