Alumnos premiados en la clausura del programa Global Startups Lab

En días pasados se efectuó la clausura del Global Startups Lab, programa llevado a cabo en colaboración de iLab Xalapa con el M.I.T. y la Universidad Veracruzana, donde fue notable la participación de alumnos de la Universidad Anáhuac Xalapa. En dicho evento también se realizó la premiación de los mejores proyectos desarrollados durante el programa.

gslabs-banner

Bajo el nombre de ThinkUpLab, el equipo ganador estuvo integrado por un conjunto multidisciplinario que incluyó alumnos de la Universidad Anáhuac Xalapa: Karla Damas Fragoso y Mitzi Yarakendy Contreras Pérez (alumnas de Ingeniería Industrial), Carlos Martín Mendoza Liera (Ingeniero en Mecatrónica) y Héctor Dono (Licenciado en Informática).

thinkuplab_03

ThinkUpLab es un espacio para el desarrollo de prototipos, formado por un taller y una comunidad en Internet. El taller proveerá servicios de diseño, escaneo e impresión 3D junto con manufactura asistida por computadora. La comunidad en Internet será una plataforma que permitirá a los diseñadores compartir sus ideas y trabajar junto a otros, apoyándose en el desarrollo de sus diseños. ThinkUpLab busca apoyar la generación de nuevas tecnologías, dando a los estudiantes herramientas que les faciliten la generación de prototipos, reduciendo tiempos de manufactura a precios accesibles. ThinkUpLab lleva a sus clientes desde la idea hasta el prototipo final, yendo del diseño a la construcción en un mismo lugar. ThinkUpLab ofrece a sus clientes el poder de materializar sus ideas.