Conferencia Internacional para Alumnos de Ingenierías

Como parte de las vinculaciones que se han gestionado desde la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, la escuela de ingeniería tuvo la visita de un investigador de la Universidad de Nebraska Omaha. Estudiantes y profesores de las licenciaturas en Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Biomédica de este campus asistieron a una conferencia magistral impartida por el Dr. Robin Gandhi, profesor investigador visitante desde Omaha y especialista en ciberseguridad.

charla-ingenierias-invitado-internacional_01

En el auditorio de este campus, tanto alumnos y empresarios invitados de la región de las altas montañas pudieron escuchar la ponencia del especialista y externar sus dudas; abordando temas de suma importancia referentes a ciberseguridad, necesidad por atender dentro de la industria y en empresas de talla mundial como parte de sus actividades cotidianas.

Posteriormente, los alumnos de esta área tuvieron la oportunidad de interactuar con el Dr. Robin durante una sesión exclusiva para ellos en la sala de juicios orales de nuestro campus. Con ello, lograron conocer más a fondo su interés y vocación por la actividad profesional que lleva a cabo, así como su trayectoria académica y laboral, las funciones que desempeña en la Universidad de Nebraska y el potencial que tiene un ingeniero industrial, biomédico y mecatrónico desde el punto de vista de su área de experiencia: la ciberseguridad.

Agradecemos a la Universidad de Nebraska y al Dr. Robin Gandhi, quien con su entusiasmo pudo compartir sus experiencias a nuestros estudiantes, reforzando así la visión internacional con la cual formamos líderes de acción positiva, trayendo a los protagonistas del panorama global que aportan conocimientos y experiencias para los jóvenes de nuestra comunidad.