Experiencia formativa en el Instituto Tecnológico de Beijing

experiencia-formativa-en-china_01

Hugo Córdoba Bautista, alumno de Ingeniería Mecatrónica perteneciente a la Escuela de Ingeniería de esta Universidad, fue seleccionado para ser beneficiado con la beca Top China Santander-FIMPES y ahora se encuentra en el Instituto Tecnológico de Beijing participando en una experiencia de formación académica y cultural en China. Durante 3 semanas podrá potenciar sus habilidades interculturales y de formación profesional internacional.

experiencia-formativa-en-china_02

El tema principal del curso es New Energy Vehicle, adicionalmente se imparten clases de introducción al idioma chino, cultura, historia, aspectos sociales y económicos del país, caligrafía, pintura, entre otras. Todo esto en el marco de un programa organizado por Santander y FIMPES.