Primer Concurso de Carteles de Investigación de Ingeniería

Estudiantes de las licenciaturas en Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Biomédica de la Universidad Anáhuac Veracruz participaron en el 1.er Concurso de Carteles de Investigación del Campus Córdoba-Orizaba, llevado a cabo el pasado 6 de diciembre del 2022.

primer-concurso-carteles-ingenieria-cco_01

El evento estuvo organizado por el Dr. Luis Antonio Uscanga González, el Dr. Andrés Morán Durán, y el Dr. Daniel Cuervo Zanatta, Coordinadores de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Biomédica respectivamente, quienes conforman el claustro académico de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba-Orizaba.

Durante el concurso, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar un proyecto original a modo de póster digital, destacando la relevancia de una problemática regional identificada por el equipo de trabajo, planteando una pregunta de investigación, y presentando y discutiendo los resultados de forma esquemática para poder concluir con el mayor rigor científico posible con fundamento en los datos mostrados. Al finalizar, el Claustro Académico de la Escuela de Ingeniería otorgó un reconocimiento al mejor desempeño por equipo de cada licenciatura.

Desde la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba-Orizaba, destacamos el liderazgo de la Escuela de Ingeniería para la organización de un evento de tan alta magnitud, así como el compromiso de sus Coordinadores Académicos para fomentar y difundir actividades relacionadas con la investigación. Además, reconocemos la valiosa participación de nuestros estudiantes y personal de apoyo para la ejecución y el éxito del primero de muchos concursos más, y extendemos una felicitación al equipo ganador de cada programa. ¡Enhorabuena!