Primera Jornada de Ingeniería

Estudiantes y Claustro Académico de las licenciaturas en Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Biomédica de la Universidad Anáhuac Veracruz participaron en la 1.ª Jornada de Ingeniería del Campus Córdoba-Orizaba, llevada a cabo del 14 al 18 de noviembre del 2022.

primera-jornada-ingenieria-cordoba_01

El evento estuvo organizado por el Dr. Luis Antonio Uscanga González, el Dr. Andrés Morán Durán, y el Dr. Daniel Cuervo Zanatta, Coordinadores de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, e Ingeniería Biomédica respectivamente, quienes conforman el claustro académico de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Córdoba-Orizaba.

Durante la jornada, estudiantes, académicos y administrativos tuvieron la oportunidad de presenciar conferencias y pláticas magistrales como, “Gestión y dirección de proyectos de punta” impartida por el Dr. Frank Ochmann, ex-empleado de BMW y antiguo asesor del Gobierno Alemán para temas relacionados con energías renovables; “Vocación cafetalera de las altas montañas” impartida por el Ing. Andrés Cachaldora y el Ing. Demetrio Arandia de Descamex; “Ergonomía en el trabajo” impartida por la Ing. Alma Delia Pacheco de Grupo Consultor CIGEV; “Importancia de la alta capacitación para la industria” impartida por el Dr. Óscar René Morgado Liévana de iConsulting, entre otras ponencias de igual magnitud.

Desde la Universidad Anáhuac Veracruz, destacamos el liderazgo y el compromiso de la Escuela de Ingeniería para la organización de un evento de tan alto calibre, y reconocemos la valiosa participación de nuestros estudiantes y personal de apoyo para la ejecución y el éxito de la primera de muchas más jornadas.