Reunión con TenarisTamsa y la Universidad de Nebraska

Reunión colaborativa con TenarisTamsa, la Universidad de Nebraska y la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba.

Como parte del seguimiento y cultivo de la relación con los aliados estratégicos de nuestra Universidad, se realizó una reunión de enlace con directivos de TenarisTamsa y miembros de la Universidad de Nebraska teniendo como sede nuestro campus Córdoba-Orizaba.

reunion-tenaristamsa-universidad-nebraska_01

La reunión fue dirigida por el coordinador de la escuela de ingeniería de este campus, el Mtro. Luis Antonio Uscanga; contando con la participación de la Lic. Laura Minakata Esparza, directora de recursos humanos y presidenta del Consejo Consultivo de la Escuela de Ingeniería de nuestra Universidad; el Ing. Celso Sánchez Tappan, vicepresidente de operaciones y, el Mtro. Jorge Meneses Mendoza, gerente de relaciones institucionales, todos ellos como parte de TenarisTamsa. Mientras que de forma virtual, participó el Dr. Hesham Ali, profesor investigador de informática y director del centro de bioinformática de la Universidad de Nebraska Omaha (UNO) y el profesor Bruce Grogan, director de la Oficina de Compromiso Global del Centro Médico de la Universidad de Nebraska.

El objetivo de esta sesión fue establecer comunicación entre TenarisTamsa y la Universidad de Nebraska para compartir experiencias y puntos de vista en temas como ciberseguridad, cadena de suministro, análisis de datos y toma de decisiones, entre otros. Se contó con el apoyo de alumnas de las carreras de Ingeniería Industrial para la Dirección e Ingeniería Mecatrónica, quienes dieron la bienvenida, presentaron a los invitados y moderaron la reunión.

Con esto, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba refrenda su compromiso con las empresas de nuestro estado, promoviendo una vinculación efectiva que dé soluciones a sus necesidades particulares. Además, de continuar con la internacionalización de nuestros programas, realizando actividades con docentes de universidades extranjeras. Agradecemos a TenarisTamsa por su visita al campus Córdoba-Orizaba y a la Universidad de Nebraska por su participación en este evento.