Visita Industrial de la Escuela de Ingeniería a FYMSSSA

Como parte de los objetivos estratégicos de la escuela de Ingeniería de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba, se impulsa la inmersión de los futuros profesionistas en la industria desde los primeros semestres. Por ello, se realizó la primera visita industrial del campus para los futuros ingenieros de las altas montañas.

Esta excursión fue realizada por un grupo de estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial para la Dirección en la empresa FYMSSSA, enfocada en la fabricación de piezas de fundición de acero al carbono, inoxidables, aceros especiales, hierros y bronces.

Durante la visita, el Lic. Julian Lee, Gerente comercial de la empresa recibió al grupo acompañado por la coordinación académica de ambos programas educativos, compartiendo con los estudiantes las buenas prácticas que han llevado a esta empresa a ser líder en el sector industrial de la región. El Lic. Lee hizo énfasis a nuestros estudiantes del alto valor de las actividades prácticas que ofrece el campus y los equipos de laboratorio con los que se cuenta, pues con ello logran adquirir habilidades que les harán destacar como profesionistas de alto nivel al egresar de nuestra casa de estudios.

Como parte del recorrido, fue posible escuchar a los encargados de las áreas de laboratorio, maquinado, fundición, diseño, entre otras, lo cual ayudó a enriquecer la visión con que forjamos a la Comunidad Universitaria, no sólo con conocimientos técnicos en el aula, sino prácticos en el taller de ingeniería aplicada y aterrizados en la industria, escuchando de primera voz a los protagonistas del sector.

visita-escuela-ingenieria-fymsssa_11

La escuela de ingeniería agradece el apoyo del Lic. Julian Lee y la empresa FYMSSSA para realizar esta actividad, aliados estratégicos de nuestro campus para alcanzar el objetivo de formar profesionistas con alto conocimiento técnico, liderazgo de acción positiva y formación integral.