Nuevo Convenio de Intercambio con UMONS University of Mons en Bélgica

En días pasados recibimos procedente desde Bélgica, en nuestra Oficina Internacional del Campus Xalapa, el convenio de intercambio firmado por las autoridades de la Universidad de Mons (UMONS). La Université de Mons está clasificada entre las mejores del mundo por U-Multirank y QS World University Ranking y recibe a estudiantes de más de 73 nacionalidades diferentes.

UMONS se encuentra en la provincia de Hainaut, muy cerca de la frontera franco-belga y es miembro fundador del Pôle Hainuyer, polo académico integrante de la Fédération Wallonie-Bruxelles. Felicitamos a la Dirección de la Oficina Internacional, a cargo de la Mtra. Marisol Fernández Gudini, por este nuevo convenio que se agrega a la gama de experiencias internacionales que se ofertan para nuestros alumnos.

convenio-umons_belgica_01

Conoce más sobre UMONS en su página oficial.