Renovación de Convenio de Colaboración y Vinculación con COPARMEX Veracruz

La Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con el Centro Empresarial de Veracruz (COPARMEX Veracruz) mediante la renovación de su convenio de colaboración y vinculación. El pasado 26 de junio, en las instalaciones de COPARMEX Veracruz, se llevó a cabo la ceremonia de firma de convenio presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra casa de estudios, y el C.P. Juan José Sierra Álvarez, presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Veracruz. Les acompañaron la Mtra. Karla Rubio García, directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, y la Mtra. Monserrat Miranda Sánchez, directora de Atención Preuniversitaria y Comunicación Institucional de nuestra Universidad. Por parte de la Cámara Empresarial asistió el Lic. Alberto Aja Cantero, vicepresidente ejecutivo; también estuvo presente el Mtro. Adrián Maynes García, secretario del Consejo Directivo y presidente de la Comisión de Educación.

Durante la ceremonia, el C.P. Sierra destacó la razón de formar parte del Centro Empresarial que él preside, puntualizando la importancia de generar alianzas con un modelo de triple hélice que una a la academia, la iniciativa privada y al gobierno de nuestro estado en un mismo objetivo en común: Veracruz.

Por su parte, el Dr. Luis Linares destacó que la Universidad Anáhuac Xalapa existe para la sociedad, y esto solo se puede lograr vinculándola con instituciones como el Centro Empresarial, quienes pueden cumplir con el deber de mantener el talento veracruzano en nuestro estado; asimismo, agradeciendo la apertura de COPARMEX Veracruz, el Dr. Linares enfatizó el haber encontrado un gran aliado estratégico que comulga de manera importante con los fines que persigue la Universidad.

Con estas gestiones, la Universidad Anáhuac Xalapa concreta grandes acciones de vinculación para el bien de sus alumnos, la sociedad y el bienestar del estado veracruzano.