Seguros de Red Anáhuac

Trámites, Servicios y Educación Garantizada

Este concepto corresponde a algunos trámites y servicios que los alumnos requieren, su costo es de $990.00 semestral e incluye la emisión de constancias y el servicio de educación garantizada para ambos padres. Se trata de una cuota de pago obligatorio para todos los alumnos; no se aplican becas ni descuentos, esto debido a que el beneficio es generalizado a todos los alumnos.

 

Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM)

Este seguro cubre los gastos médicos mayores ocasionados por accidentes y/o enfermedades que ocurran a los alumnos que hayan pagado este servicio, en cualquier lugar y a cualquier hora. El servicio de gastos médicos mayores es obligatorio para todos los alumnos. El costo de este seguro es de $2,190 semestral.

Guía para la App Student CRB+

Descarga la aplicación para tu dispositivo móvil:

Consideraciones generales del SGMM:

  • El pago del Seguro de Gastos Médicos Mayores deberá ser cubierto junto con el pago inicial.
  • Si cuentas con un seguro vigente de este tipo deberás ingresar al Sistema Integral Universitario (SIU), seleccionar “Ficha pago inicial” o “Seguro de Gastos Médicos Mayores”, y después seleccionar “Comprobaré el Seguro”, aquí deberás incluir los datos requeridos para que no realicemos el cargo correspondiente. Una vez que hayas realizado este procedimiento podrás realizar el pago inicial sin la cuota del Seguro. La Universidad se reserva el derecho de solicitar copia de dicha póliza.
  • Descripción del Seguro de Gastos Médicos Mayores (MS Word).
  • Coberturas y Limitantes de la Póliza.

 

Normas de Pago – Periodos Disponibles para Consulta

Ene-May 2023Ago-Dic 2023

 

¿Necesitas más información o apoyo?
Departamento de Crédito y Cobranza / Tel. 228-819-1515 ext 3022 y 3026
blancaventura.cortes@anahuac.mx / nydia.hernandez@anahuac.mx