Firma de Convenio con el H. Ayuntamiento de Perote

En las instalaciones de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, el pasado 26 de enero se firmó un convenio de colaboración académica con el H. Ayuntamiento de Perote, Veracruz.

Dicho acto protocolario fue presidido por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de esta Universidad y la Lic. Soraya García Montes, Síndica Única, en representación del C. Delfino Ortega Martínez, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Perote. Además de contar con la presencia de nuestras autoridades universitarias, Dr. Elí Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; la Dra. Ana Brisa Oropeza Chávez, Subdirectora académica; y el Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, Coordinador Académico de la Licenciatura en Derecho. Asimismo, nos acompañaron el Ing. Octavio Alberto Ochoa Sánchez, Regidor Cuarto Comisión de Educación; Lic. Gilberto Becerra Ramírez, Director de la Juventud; y la Mtra. Gloria Gallardo Zapata, Directora de Educación.

Durante el evento, el Dr. Luis Linares hizo uso de la voz para dar a conocer el objetivo principal de este convenio, desarrollar nuevas oportunidades de prácticas académicas para nuestros alumnos, estableciendo un vínculo para mejorar las oportunidades y mantenerlas para un buen desarrollo de la nueva sociedad mexicana.

Por su lado, la Lic. Soraya García Montes externó un mensaje de agradecimiento por la apertura y calidez con la que fueron recibidos, explicando las buenas estrategias que se planean implementar en pro de ambas instituciones, además de poner a disposición las condiciones y las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan salir adelante.

firma-convenio-ayuntamiento-perote_10

La Universidad Anáhuac Veracruz se encuentra agradecida con el Honorable Ayuntamiento de Perote, por la disposición y el tiempo prestado para realizar y llevar a cabo este convenio. Tenemos la certeza que esta vinculación traerá consigo muchos beneficios para ambas instituciones.