Firma de Convenio de Colaboración con Poly Bajío

El pasado 13 de junio se llevó a cabo el acto protocolario de firma de convenio con Poly Bajío, empresa líder a nivel nacional en la elaboración de empaques flexibles de polietileno, con más de 40 años de experiencia.

La cita se dio en las instalaciones del Campus Córdoba – Orizaba, en la sala de juntas de Rectoría. El evento fue presidido por nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero, y el Lic. Iván Tamer Chahín, Presidente de la Mesa Administrativa de Poly Bajío; quienes fueron acompañados por la Lic. Enedina Velázquez, Directora de Recursos Humanos de Poly Bajío; el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico del Campus Córdoba – Orizaba; el Dr. Andrés Morán Durán, Coordinador Académico de Ingeniería Industrial; y el Lic. Juan Pablo Peña Castillo, Responsable de Vinculación Institucional.

Tras dar la bienvenida a los presentes, el Dr. Linares señaló que dicho acto tiene por objetivo abrir oportunidades para que nuestros estudiantes puedan conectarse con el sector productivo, especialmente con aquellas empresas que han brillado por su trayectoria en la región. Recalcó la importancia de que la juventud veracruzana se forme en nuestro estado y se convierta en un agente de cambio para el florecimiento de las Altas Montañas; haciendo énfasis en que esto sólo será posible si se crean las oportunidades y los espacios adecuados. Finalmente agradeció al Lic. Iván y a la Lic. Enedina por su apoyo y disposición a estrechar esta alianza en beneficio de la juventud veracruzana.

firma-convenio-poly-bajio_10

Por su parte, el Lic. Iván agradeció al Dr. Linares y a las autoridades universitarias por la invitación, destacando que la firma de este convenio permitirá sumar conocimientos, esfuerzos y voluntades para fomentar experiencias enriquecedoras que fortalezcan el perfil profesional de los alumnos de la Universidad. De igual manera, recalcó la importancia de formar profesionistas íntegros capaces de transformar al mundo laboral que hoy más que nunca necesita de personas preparadas para afrontar los retos de la modernidad. Finalmente, externó su deseo de seguir colaborando con la Universidad Anáhuac en esta misión conjunta de trabajar por el bienestar y progreso de la Región de las Altas Montañas.

Agradecemos la disposición, interés y compromiso de las autoridades de Poly Bajío, y de la Universidad Anáhuac Veracruz para que esta alianza sea ya una realidad, sin duda este convenio coadyuvará en la formación de líderes de acción positiva.