Reglamentos de Licenciatura

Los alumnos de licenciatura de la Universidad están obligados a conocer y observar las disposiciones presentes en los reglamentos vigentes, las normas y procedimientos que de ellos se deriven y aquellas que establezcan las autoridades de la propia Universidad, por lo que el desconocimiento de las mismas no los exime de las responsabilidades por su incumplimiento.

reglamentos_1200

[ Descarga los Reglamentos en PDF ]

 

Reglamento para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac, Modelo 2016 (RALUA 2016). El reglamento para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac bajo el Modelo Educativo de Formación Integral aplicable a planes de estudio 2016 y posteriores (RALUA 2016), tiene como objetivo el establecimiento de las normas generales que regulan la actividad académico-formativa de licenciatura y las actividades administrativas derivadas de ésta, así como las relaciones entre los diversos miembros de la comunidad universitaria que participan en este nivel de estudios.

Reglamento para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac, Modelo 2010 (RALUA 2010). El reglamento para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac bajo el Modelo Educativo de Formación Integral aplicable a planes de estudio 2010 a 2015 (RALUA 2010), tiene como objetivo el establecimiento de las normas generales que regulan la actividad académico-formativa de licenciatura.

Reglamento de Movilidad y Transferencia para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac (RMTUA). Este reglamento establece las bases para la Movilidad y la Transferencia de alumnos de licenciatura de la Universidad Anáhuac en sus diferentes sedes, con el propósito de favorecer y enriquecer la formación integral y la excelencia académica de sus alumnos.

Reglamento de Intercambios para Alumnos de Licenciatura de la Universidad Anáhuac (RIALUA). Este reglamento establece las bases para el Intercambio Académico de alumnos de licenciatura en la Universidad Anáhuac con instituciones de educación superior nacionales o extranjeras, que no formen parte de la Red de Universidades Anáhuac, por periodos prestablecidos ordinarios semestrales o intersemestrales.

Reglamento para la obtención de Títulos Profesionales, Diplomas de Especialista y Grados Académicos (ROTDEG). Este reglamento establece las normas referentes a los procesos académicos y administrativos de la Universidad Anáhuac para otorgar Títulos Profesionales, Diplomas de Especialista y Grados Académicos de Maestro y Doctor.