La Universidad Anáhuac Veracruz pone a disposición del público en general y a la comunidad universitaria el módulo de asesoría corporativa y fiscal a través del cuál nuestro equipo de expertos brinda acompañamiento en temas de cumplimiento de las obligaciones empresariales, como son las fiscales, laborales, de seguridad social, entre otras. Todo esto a costos preferenciales. Dentro de las soluciones que ofertamos se encuentran:
Asesoría en la elección del mejor régimen tributario
Asesoría ante obligaciones de Seguridad Social e Impuestos Estatales
Capacitación en facturación electrónica
Trámites ante el SAT (Registro Federal de Contribuyentes)
Trámites ante el Registro Patronal (IMSS)
Inscripción y capacitación para el pago del 3% Sobre Nóminas
Asesoría en trámites ante SEFIPLAN, STPSP, INFONAVIT
Trámite de Licencia de Funcionamiento Municipal
Capacitación para emisión de CFDI’s, recibos de nómina
Capacitación para el alta y baja de trabajadores (IMSS)
En caso de que estés interesado en alguno de nuestros servicios y requieras más información, completa el formulario y te contactaremos. Si prefieres puedes hablar al área de Servicios Profesionales al 228-819-1515 ext. 3109, escribe al correo info.servicios@anahuac.mx o inicia una conversación con 228-159-3903.
[contact-form-7 404 "Not Found"]