Proceso de Admisión a Doctorado
¿Has decidido iniciar tus estudios de Doctorado en la Universidad Anáhuac Veracruz? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:
- Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
- Fotocopia del Título de Maestría (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
- Fotocopia del Certificado de Estudios totales de Maestría (anverso y reverso).
- Fotocopia de Cédula de Maestría.
- Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
- Fotocopia de Certificado de Estudios totales de Licenciatura (anverso y reverso).
- Fotocopia de Cédula de Licenciatura.
- Fotocopia del Acta de Nacimiento.
- CURP impreso de internet.
- Currículum Vitae.
- 2 cartas de recomendación, una de ellas de la institución de procedencia académica.
- Carta en donde se explique el proyecto de investigación y sus perspectivas académicas y profesionales.
- 4 fotografías tamaño infantil a color o B/N.
Después que realices tu entrevista y que entregues todos los documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que realizar tu inscripción al programa doctoral de tu interés.
Proceso de Admisión a Maestría
¿Has decidido iniciar tus estudios de Maestría en la Universidad Anáhuac Veracruz? El proceso de admisión consiste en reunir los siguientes documentos y realizar una entrevista con el Coordinador Académico del Programa:
- Solicitud de admisión (descarga el documento PDF).
- Fotocopia del Título de Licenciatura (anverso y reverso) en reducción tamaño carta legible.
- Fotocopia de Certificado de Estudios totales de licenciatura legalizado (anverso y reverso).
- Fotocopia de Cédula Profesional.
- Fotocopia del Acta de Nacimiento.
- CURP impreso de internet.
- Currículum Vitae.
- 2 cartas de recomendación académica o de experiencia laboral.
- 4 Fotografías tamaño infantil a color o B/N.
Una vez que realices tu entrevista y que entregues todos tus documentos personalmente o que los envíes escaneados vía correo electrónico, te enviaremos el proceso para que puedas realizar tu inscripción a la Maestría de tu interés.
Proceso de Admisión a Diplomado
¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros próximos Diplomados? El proceso es el siguiente:
- Llena el siguiente REGISTRO DE INSCRIPCIÓN.
- Envía una copia de identificación oficial con foto al correo de info.posgrados@anahuac.mx
- Se te enviará a tu correo el proceso para descargar la ficha de inscripción.
- Puedes realizar el pago de tu inscripción en sucursal bancaria, en la caja de la Universidad (sólo tarjeta o cheque) o en línea desde el SIU (sólo tarjeta de crédito).
¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.
Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/