Diplomas de Máster

La Universidad Anáhuac Veracruz ofrece a su comunidad y a la sociedad oportunidades de formación continua por medio de su programa de diplomados. Dentro del programa de diplomados hay algunos que en conjunto forman unidades integrales que permiten acceder a un Diploma de Máster.

masters-720

  • Cursar 3 diplomados afines (acreditados con una calificación de 8 o superior) y cumplir con el requisito académico establecido por la institución te da la posibilidad de obtener un Diploma de Máster.
  • El orden en el que sean cursados los tres diplomados es indistinto.
  • El requisito académico del máster consiste en realizar un trabajo integrador, cursar un cuarto programa de extensión universitaria o bien cursar el primer periodo de un programa de posgrado de la Universidad Anáhuac Veracruz.
  • Una vez cumplido el requisito académico, el alumno debe realizar el trámite administrativo correspondiente al Diploma de Máster.
¿Cuáles son las diferencias entre una Maestría y un Máster?
 MaestríaMaster
ObjetivoEspecialización profesional y desarrollo de habilidades analíticas y de liderazgo.Actualización profesional así como aportación de conocimientos y herramientas prácticas.
Dirigido aPersonas que desean obtener un grado académico superior y que buscan adquirir conocimientos avanzados en un área en particular así como habilidades directivas.Personas que desean complementar su formación con conocimientos de vanguardia aplicables a las áreas en las que se desempeñan profesionalmente.
Grado académicoAl estudiar una Maestría obtienes un grado académico superior.Un Máster avala conocimientos actualizados en temas específicos aunque no te otorga un grado académico.
DuraciónEntre un año y medio y dos años según el programa.Entre un año y año y medio según los diplomados que lo conformen.
Costos mensuales promedio aproximadosAlrededor de $ 8,700, aunque puede variar según el programa.Alrededor de $ 4,700, aunque puede variar según el programa.
Requisitos académicosTítulo de licenciatura o algún documento que avale que está en trámite.No es necesario contar con un título de licenciatura o maestría para estudiar un diplomado con opción a Máster.
Documentos que recibes al concluir el programa y cumplir con los requisitos establecidos.Título de Maestría y Certificado de Estudios.Diploma de Máster y diploma de cada uno de los diplomados que lo conforman.

 

A continuación te presentamos algunos Programas Máster así como los tres diplomados que los integran:

Máster en Dirección de Estrategias Fiscales y Financieras Máster en Derecho y Defensa Fiscal Máster en Auditoría y Gestión Empresarial Máster en Auditoría y Gestión Tributaria Máster en Defensa Fiscal y Gestión Tributaria Máster en Alta Dirección e Innovación Empresarial Máster en Dirección de Empresas Familiares Máster en Dirección Empresarial y Desarrollo del Talento Humano Máster en Dirección y Gestión del Talento Humano Máster en Innovación e Inteligencia Digital Máster en Mercadotecnia Digital e Inteligencia de Negocios Máster en Dirección e Inteligencia de Negocios Máster en Inteligencia Empresarial y Marketing Digital Máster en Competitividad Empresarial y Herramientas Digitales Máster en Estrategias de Comunicación Política y Empresarial Máster en Estrategias de Comunicación y Marketing Político Máster en Comunicación Estratégica Aplicada al Marketing Político Máster en Estrategias de Comunicación Digital y Comercio Electrónico Máster en Producción y Gestión de Campañas Digitales Multiplataforma Máster en Dirección y Producción Audiovisual Multiplataforma Máster en Comercio Electrónico y Estrategias Digitales Máster en Innovación para el Comercio Internacional Máster en Dirección de Negocios Internacionales Máster en Gestión y Dirección de Eventos Máster en Eventos y Estrategias Empresariales Máster en Gestión y Organización de Eventos Máster en Gestión de Estrategias Digitales y Organización de Eventos Corporativos Máster en Comunicación Digital y Gestión de Eventos Corporativos Máster en Derechos Humanos y Estado de Derecho Máster en Gerencia de Proyectos de Arquitectura Máster en Diseño de Interiores
Máster en Comercialización Inmobiliaria Máster en Gestión del Talento y Desarrollo Humano Máster en Crecimiento Personal y Orientación Familiar Máster en Desarrollo Humano y Sentido de Vida Máster en Orientación Familiar Máster en Desarrollo Personal y de Pareja Máster en Familia y Sentido de Vida Máster en Seguridad y Optimización Industrial Máster en Educación en Línea

 

Lineamientos para Obtención del Diploma de Máster

El área de Posgrados y Extensión Universitaria establece los lineamientos para la obtención del Diploma de Máster, con el objetivo de definir los criterios para su acreditación, así como las normas operativas que regulan la actividad académica y las actividades administrativas que de ella se deriven.

Guía para la Obtención del Diploma de Máster

 


Información Adicional
Mtra. Yazmín Alejandra Sánchez Azamar
Coordinadora Operativa de Extensión Universitaria
yazmin.sanchez@anahuac.mx / 228-819 -515 ext. 3031