Tesis o Trabajo Aplicativo en Programas de Maestría

La Universidad Anáhuac Veracruz (UAV) ha diseñado sus programas de posgrado considerando la formación investigadora como parte fundamental de la profesionalización integral de sus egresados, con independencia de que sus estudiantes lo sean de tiempo parcial o completo.

La presente guía pretende dotar de uniformidad y coherencia estilística a las disertaciones finales (Tesis o Trabajos Aplicativos) de los programas de Maestría de la UAV. Está dirigido a docentes y a estudiantes, como una herramienta que coadyuve a la calidad en sus trabajos, así como a facilitar su dirección y evaluación.

guia-tesis-trabajo-aplicativo-maestrias

Guía para la Defensa Tesis o Trabajo Aplicativo

Los criterios aquí plasmados aplicarán para el desarrollo de trabajos de investigación de Tesis o Trabajos Aplicativos de los programas de Maestría, respetando, en todo momento, la libertad de cátedra, así como el Reglamento para la Obtención de Títulos profesionales, Diplomas de Especialista y Grados Académicos vigente en la Red de Universidades Anáhuac y que está contenido en el Libro Octavo del Compendio Reglamentario Anáhuac.