Programa de Incubadora y Aceleradora de Negocios

La Universidad Anáhuac Veracruz, en sus campus Córdoba-Orizaba y Xalapa, aperturó el Programa integral de Incubación y Aceleración de empresas, diseñado para potenciar tanto negocios tradicionales como emprendimientos digitales en el estado de Veracruz.

El pasado 12 de septiembre del presente año, se inauguró con éxito este programa dirigido empresarios tradicionales interesados en digitalizar y expandir su negocio. Emprendedores digitales y tradicionales con nuevas ideas que buscan validar y escalar su modelo de negocio y startups tecnológicas en busca de un impulso estratégico.

En el evento estuvieron presentes Dr. Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Veracruz; el Mtro. Omar Torres Fernández, Director Académico de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Córdoba-Orizaba; Jahasiel E. Sevilla Muñoz, Director de Innovación y Transformación Digital de Google para Latinoamérica, y David Carrera Palacios, Founder & CEO XerpasMx.

Dicho Programa de Incubadora y Aceleradora es en colaboración con Google & XerpasMx, el cual tiene por objetivo el desarrollo de ideas de emprendimiento, la creación y/o fortalecimiento de modelos de negocio y la transformación de negocios tradicionales en digitales.

programa-incubadora-aceleradora-negocios_10

Los más de 200 asistentes, pudieron disfrutar de dos conferencias, Cómo ser un Crack en los negocios, por Jahasiel Sevilla y El ciclo del éxito en los negocios por David Carrera de XerpasMx.

Deseamos mucho éxito a los 30 inscritos en esta primera edición del programa, quienes se capacitarán en las últimas tendencias de innovación y negocios, tales como design thinking, modelos de negocios, marketing tradicional y digital, sustentabilidad, inclusión, inteligencia artificial y más, con tutorías personalizadas por parte de profesionales en la materia.