Proceso de Admisión

Si deseas ingresar con nosotros es necesario que completes el proceso de admisión compuesto por tres etapas, la primera de ellas es totalmente en línea, posteriormente tendrás una sesión presencial, finalizando con la entrega de resultados y tu inscripción.

1) Registro y documentación online

Durante tu registro online completarás la Solicitud de Admisión y el Cuestionario de Autodescripción; de igual manera subirás la siguiente documentación digital:

  • Fotografía de alta calidad tipo credencial
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de preparatoria o constancia de estudios con promedio acumulado
  • Comprobante de domicilio (recibo telefónico o CFE)
  • CURP descargado de Internet.
  • Comprobante de pago de examen $650.

Ingresa a uax.mx/admision y sigue las instrucciones del siguiente video:

 

2) Aplica el examen de admisión y espera resultados

  • En la fecha que hayas seleccionado durante tu registro en línea podrás presentar tu examen. No olvides imprimir y llevar contigo tu credencial de acceso.
  • Espera cinco días hábiles después de que hayas presentado el examen. Llama o escribe a la Lic. Cristina Castro al teléfono 01(228) 819 1515 ext. 3063 o al correo cristina.castro@anahuac.mx para conocer los resultados de tu evaluación.

 

3) Inscríbete y comienza la mejor etapa de tu vida

Si fuiste admitido, podrás finalizar tu proceso de admisión realizando el pago de inscripción con alguna de las promociones vigentes.

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¿Quieres más información?
En Atención Preuniversitaria estamos para ayudarte, completa los campos del formulario, envía un correo a promocion.xalapa@anahuac.mx o llámanos, un asesor de APREU con gusto pondrá atenderte: sin costo al 01800 711 4659 o al 01(228) 819 1515 extensiones 30643066, 3067 y 3068.

 

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