Por qué Estudiar con Nosotros

Plan Curricular Flexible

Puedes elegir tu carga de materias y reducir el tiempo de conclusión de la licenciatura. La experiencia es multidisciplinaria al estudiar con alumnos de otras licenciaturas.

estructura-curricular

Programa de Intercambios Académicos

Puedes cursar un semestre o un año en cualquier universidad de tu preferencia, tenemos más de 250 vinculaciones internacionales.

mara-chama_01

Profesores de Alto Nivel

Un alto porcentaje de nuestra planta docente cuenta con estudios de posgrado a nivel Maestría y Doctorado. Son lo maestros mejor calificados por los alumnos de la Red de Universidades Anáhuac.

academicos_22

Titulación

Es requisito de titulación presentar y aprobar el examen EGEL-CENEVAL. En esta prueba de alcance nacional, se evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados. Para poder obtener el Premio de Excelencia Académica EGEL es necesario obtener el testimonio de sobresaliente en todas las áreas de estudio del examen. En la edición 2016 se obtuvieron 5 premios, que incluyeron a las escuelas de Derecho, Ingeniería y Economía y Negocios.

egel-ceneval-2016_01

Certificaciones de Calidad

Organismos nacionales e internacionales avalan la calidad y actualidad educativa de los programas de licenciatura a través de certificaciones.

acreditacion_21

Biblioteca Digital

Puedes consultar y disponer en línea de miles de libros y revistas electrónicas, así como bases de datos académicas y científicas altamente especializadas.

Laboratorios – Proyecto Acelera

Utilizamos tecnología de vanguardia al servicio de la formación profesional de nuestros los alumnos. Contamos con 5 grandes centros que, a su vez, contienen 20 laboratorios especializados: Management & Innovation Center, Centro de Innovación e Ingeniería Aplicada, Central Media, Centro de Creatividad Sustentable y Centro de Estudios y Tecnología Aplicada a las Ciencias de la Salud.

Deportes – Equipos representativos

Nuestros deportistas compiten en el ámbito nacional e internacional en disciplinas como fútbol soccer, baloncesto, voleibol, entre otras.

• Contamos con los mejores espacios deportivos para tu desarrollo
  • Tricampeonato de Voleibol Femenil en la Semana Leones 2016
  • Campeonato de Basquetbol Varonil en la Semana Leones 2016
  • Subcampeonato Fútbol Rápido Varonil en la Semana Leones 2016

admisiones_13

Talleres Culturales

El límite es la creatividad, podrás participar en una gran cantidad de talleres, como son fotografía, danza, teatro, fitness, cocina, oratoria, entre otros.

admisiones_14

Actividad Social

Un numeroso grupo de estudiantes entusiastas te invitan a vivir experiencias únicas a través de las Megamisiones, de Soñar Despierto o de cualquiera de las actividades sociales que realizan los Grupos de Liderazgo.

admisiones_15