El pasado 5 de agosto se ofreció la tradicional y entusiasta bienvenida universitaria a los alumnos de nuevo ingreso generación 2015. Durante 8 días, los nuevos universitarios de todas las carreras, incluyendo las de reciente apertura, vivieron la experiencia de pertenecer a la gran comunidad Anáhuac. El Rector Dr. Luis Linares Romero les ofreció unas motivadoras palabras de bienvenida antes de dar inicio a los talleres de arte y cultura, durante los cuales, los nuevos alumnos experimentaron las sensaciones del cine, la pintura, el canto, la música, la fotografía y el dibujo.
Momentos de retos y esfuerzo se vivieron días después durante el rally y los talleres deportivos, la resbaladilla y el boliche acuático, así como la carrera en carretillas fueron la sensación y ofrecieron grandes momentos de diversión a nuestros nuevos alumnos.
Finalmente el 13 de agosto se llevó a cabo la clausura del BIU 2015, celebrando con un brindis en honor de la nueva generación, donde a la luz de los juegos pirotécnicos y al son de las canciones interpretadas por el grupo del taller de música de nuestra universidad, la comunidad universitaria refrendó su compromiso con la búsqueda de la excelencia. Deseamos a todos el mejor de los éxitos en este nuevo camino que emprenden siendo alumnos Anáhuac.