¡Hasta pronto, Egresados 2020!

La contingencia sanitaria no impidió que despidiéramos con mucho cariño y orgullo a nuestros egresados de la Generación 2020, quienes vivieron una versión virtual de Anáhuac 4ever. El pasado 28 de mayo fue el día elegido para decir hasta pronto a nuestros egresados de las licenciaturas, quienes se conectaron con mucho entusiasmo a nuestra cita en la plataforma Zoom.

La bienvenida estuvo a cargo nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero, quien manifestó su entusiasmo por los alumnos que concluyen la mejor etapa de su vida, una generación singular que nace y sale a la vida productiva en momentos de crisis. Mujeres y hombres de bien, capaces de enfrentar esta realidad diferente, implicando ser grandes profesionistas pero mejores personas; para finalizar la bienvenida, nuestro Rector invitó a los egresados a poner en alto el nombre de la Universidad Anáhuac en todo momento, considerando que el éxito de los alumnos es el éxito de la Universidad. Asimismo, nuestro muy querido P. Guillermo Romo L.C., les dedicó a los egresados un emotivo mensaje reviviendo sus mejores momentos en la Universidad a través de un video donde las risas y la nostalgia fueron las protagonistas.

Este significativo evento, organizado por el área de Egresados y Desarrollo Profesional, contando con el apoyo y colaboración de directores, coordinadores académicos, maestros y alumnos, quienes aprovecharon este espacio para compartir con los futuros egresados anécdotas y mensajes inolvidables.

Con la finalidad de que los aún alumnos pudieran tener un regalo que los acompañara en esta nueva etapa, por primera ocasión se realizó el Anuario Virtual Anáhuac 2020, el cual fue presentado por sus maestros y está conformado por fotografías grupales de los mejores momentos, al igual que fotos y frases individuales de los alumnos a egresar, con las que serán recordados por siempre.

Anuario 2020

Estamos convencidos de que los próximos egresados de esta Generación 2020, serán profesionistas capaces de vencer cualquier adversidad. Le deseamos mucho éxito y les reiteramos que siempre seguirán siendo parte de esta gran Comunidad Anáhuac.