La Semana Leones Regresa a Veracruz

Del lunes 4 al viernes 8 de septiembre, los campus Xalapa y Córdoba – Orizaba de la Universidad Anáhuac Veracruz se convirtieron en la sede de la Semana Leones 2023. Este emocionante evento reunió a talentosos deportistas de todos los campus de la Red de Universidades Anáhuac en un torneo lleno de emociones, donde pusieron a prueba sus destrezas en siete disciplinas deportivas.

En esta ocasión, un total de 836 deportistas representando a 10 delegaciones de todo el país, se dieron cita para competir en nombre de sus respectivos campus. Las disciplinas incluyeron básquetbol, fútbol soccer, voleibol, tocho bandera, fútbol rápido, eSports y pádel. Todos estos enfrentamientos se llevaron a cabo en nuestras instalaciones deportivas de primer nivel, entre las cuales destacan el Complejo León, la Guarida León, el Territorio León, el Campo León, el Estadio León, el ID Center de campus Xalapa; así como el Territorio León en campus Córdoba-Orizaba.

Durante cinco días llenos de intensa acción y espíritu competitivo, los equipos compitieron para determinar quiénes se alzarían como los mejores representantes de la Red Anáhuac.

semana-leones-veracruz-2023_010

Finalmente, el viernes 8 de septiembre, llegó el momento de la ceremonia de clausura y entrega de premios. En esta ocasión, nuestros representantes se coronaron como campeones e hicieron merecedor de la Copa Leones a nuestro campus Xalapa, al acumular un total de 248 puntos. El segundo lugar fue para la Anáhuac Querétaro, que logró 232 puntos, mientras que el tercer puesto lo ocupó la Anáhuac Puebla, con 84 puntos.

La Universidad Anáhuac Veracruz se enorgullece de haber sido la anfitriona de la edición 2023 de la Semana Leones, evento que refuerza el compromiso de la Red de Universidades Anáhuac con la formación integral de nuestros estudiantes.