La Universidad Anáhuac Xalapa presente en la entrega del Premio Ciudadano Kybernus Veracruz 2018

ciudadano-kybernus-veracruz-2018_01

Kybernus es una asociación civil perteneciente a Grupo Salinas que tiene como misión la difusión y el impulso a la importancia de los buenos líderes locales (con visión, capacidades y ética), para la generación de entornos propicios que contribuyan a la prosperidad incluyente. Dentro de este marco nace el premio Ciudadano Kybernus 2018, iniciativa que tiene por objetivo el reconocer e impulsar los buenos liderazgos locales que hayan logrado destacar en el ámbito social/ambiental/ciudadano por llevar a cabo actividades en pro de la ciudadanía y sus respectivas comunidades locales.

El pasado viernes 7 de diciembre en el hotel Gamma Xalapa tuvo lugar la ceremonia de entrega del premio donde cabe destacar la participación de nuestro Coordinador de Consultoría, el Mtro. Rodrigo Correa San Martín, quien fungió como integrante del jurado calificador que designó como ganadora a la Lic. Alejandra Contreras Casso López, en reconocimiento a su distinguida trayectoria como impulsora de la conciencia ambiental en el estado de Veracruz.

De esta manera, la Universidad Anáhuac Xalapa se encuentra permanentemente involucrada y vinculada en todas las iniciativas y proyectos que tengan como objetivo impulsar y reconocer el talento veracruzano, así como la construcción de una mejor sociedad.